“La evolución de las concepciones generales de la educación del perro. “

El lobo se convirtió en un perro, el hombre seleccionado en criterios utilitarios. El desarrollo de las razas tuvo lugar en el siglo 18 solo. El entrenamiento del perro comienza con una orientación a la atención y defensa con métodos que se basan en la restricción. Educación etológica de conformidad con el perro (escuela de los cachorros y el Método Natural que he inventado)
prevalece hoy, el perro se convierte en un compañero bien integrado en nuestra sociedad!

Los perros no son máquinas y a pesar de la educación a menudo, a veces, los viejos patrones de comportamiento están surgiendo para oponerse a la ejecución del acto aprendido. Además de la influencia del maestro que a menudo sufre los efectos del estrés, la tensión que se siente al entrar en el ámbito de la competencia, sobre todo por la presencia de una "autoridad" (juez) que está ahí para penalizar .

El concurso canino es un deporte al aire libre, recreación activa en contacto con la naturaleza, es a la vez complejo y simple, con sus rituales y su específica a menudo inaccesibles para el lenguaje profano.

De ello se desprende una evolución complicada relación con nuestro mundo con la penetración de la publicidad, el patrocinio y el mecenazgo, las formas modernas para mejorar la técnica de vídeo, el conocimiento científico para entender mejor el comportamiento canino y el aprendizaje complejo, la prensa especializada que muestra los primeros resultados y a menudo internacional.

Partes interesadas del deporte canino consisten en un número de personas que persiguen un objetivo común, que un código de comunicación propio, con afinidades que pueden ser similares a los que existen en un grupo natural como familia. Los deportes del perro de la familia ...

Los Clubs práctican sus actividades sin fines de lucro, bajo la forma de asociación, el deporte del perro es un juego con un perro que se hace, me parece, a relajar el maestro y hacerle olvidar a sus problemas de familia o profesionales. ¿Sigue siendo así?
Las competiciones se hacen por diversión y para llegar a conocerse a sí mismo, para controlar se, para lograr a un estado de calma y relajación, sin ser abrumado por las estimulaciones causadas por el medio ambiente.

Antes los métodos de entrenamiento eran muy duras y dejaban poco espacio para la comunicación, el animal debe realizar o perecer. Podemos decir que el rebaño perro consistía con bastardos sin valor de mercado, que reproduce de forma errática en las granjas o alrededor de las ciudades, algunos perros de raza pura sólo entonces tienen el privilegio de estar con los aristócratas y ricos burgueses.

Estos diseños se desarrollarán a través de un mejor conocimiento de la etología o de los animales, aprendemos a educar mejor, mientras que respetarlo. El hombre lo encuentra no una herramienta, sino un compañero con el que puede distraer, la educación se convierte en un placer para todos...

En el entrenamiento del perro, lo que necesita saber es invertir ternura.
Muchos investigadores han estudiado la cuestión de si el hombre debe permanecer como una entidad individual, descuidando al animal, esperando que resultados en aprendizaje. (Pavlov, Wenninger, Thomson, Melzack, Denenberg, Fuller, Fox, Fischer, etc.).

La conclusión es inequívoca: un animal frustrado de atención sustantiva y sin relación cordial con el solicitante del ejercicio , va a adoptar un comportamiento artificial, sujeto a muchas discrepancias en exceso de la emoción, el aumento de la agresión, trastornos psicológicos negativos ...

Pas de commentaire.

Ajouter un commentaire

Vous devez être Connecté pour poster un commentaire.